Feria Interfacultativa de Emprendimientos 2019

FIDEM 2019
FACULTAD DE ECONOMÍA PRESENTÓ LA CONVOCATORIA A LA FERIA INTERFACULTATIVA DE EMPRENDIMIENTOS
#OficinadePublicaciones Bajo el lema LIDERA, EMPRENDE E INNOVA, la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales presentó hoy la convocatoria de la FERIA INTERFACULTATIVA DE EMPRENDIMIENTOS 2019, oportunidad en que los estudiantes de San Francisco Xavier expondrán propuestas de innovación con una mirada multi y transdisciplinaria, vale decir, proyectos que al momento de su ejecución se midan desde la perspectiva de diversas ciencias.
La directora de Administración de Empresas y el decano de esta unidad facultativa, coincidieron al señalar que este tipo de actividades pretende crear en los jóvenes la cultura de la innovación y el emprendimiento como las únicas vías para incidir en la producción nacional y la generación de fuentes de empleo.
“El objetivo es generar espacios creativos y de emprendimiento en relación a la gestión empresarial y de esta manera enfocar a los estudiantes para que asuman con responsabilidad los retos y propongan alternativas de solución a problemáticas del contexto socioeconómico”, manifestó Erick Mita, decano de Ciencias Económicas.
La vicerrectora en ejercicio, Fátima Tardio, presentó oficialmente la convocatoria, a tiempo de felicitar a los organizadores y motivar a los estudiantes de la Universidad a participar de la Feria de Emprendimientos con proyectos vinculado a su área de estudio.
La convocatoria está dirigida a los estudiantes de San Francisco Xavier y de otras universidades públicas y privadas, institutos técnicos relacionados con los objetivos de FIDEM.
Las inscripciones se recibirán en la oficina de Administración de dicha Facultad del 2 al 6 de septiembre. La Feria está programada para 27 de septiembre.

Deja un comentario